Buscanos en las redes

Deportes

Los 100 millones de dólares que Maradona tenía escondidos

A pocos meses de la muerte de Diego Maradona, Mariano Israelit, uno de los mejores amigos del deportista, declaró que estaba desaparecida una importante suma de dinero que pertenecía al Diez.

Foto: contextotucuman/Twitter

“Me contó que tenía 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están. Cuando volvió de México, me confesó: ‘No sabes cómo me recuperé después de Dubai. Tengo más de cien palos verdes’. Me lo contó él a mí. Yo le contesté, ‘vos sos un rey, tenés que vivir como te merecés’”, reveló el allegado al ex DT de Gimnasia.

Foto: @MaradonaPICS/Twitter

Luego de que otros amigos del futbolista, incluso el propio Guillermo Cóppola se refiriera a la posibilidad de que sí existiera esa suma de dinero, el tema parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, el miércoles 24 de agosto en: A la Tarde, volvieron a abordar el tema aportando nuevos datos en cuanto a los millones que habrían desaparecido.

“La fortuna que esperaban los herederos no está, desapareció, se esfumó”, presentó el tema uno de los panelistas del ciclo de América. A lo que Karina Mazzocco interrumpió para indicar que esa teoría de la existencia de millones de dólares sale del íntimo amigo de Maradona y que la producción se contactó con él.

Tras poner al aire la nota con Israelit, este manifestó: “Me dijo que tenía una alegría porque había facturado más de un palo verde. Estaba feliz. Si me preguntas dónde están… me gustaría saber. No voy a acusar a nadie, cuento lo que me contó Diego”.

Foto: @MaradonaPICS/Twitter

«Me dijo que había facturado más de un palo verde. Estaba Feliz. Me gustaría saber dónde están. Y tenía una caja en Bella Vista con relojes de más de 100 mil dólares», comentó el amigo de Diego.

Y, como parte de los más allegados al Astro, Mariano siguió: “Me imagino que esa plata le corresponde a sus hijos. Yo vi en Bella Vista una caja que tenía Diego, medio bizarro, tipo de zapatos, con relojes que ninguno bajaba de los 100 mil dólares. ¿Si va a aparecer el dinero? Lo veo muy difícil”.

video: América Tv/Youtube

De esta forma, se vuelve a abrir el debate, a plantar la duda y, a través de Israelit, preguntar dónde están los millones que Maradona acusó tener guardados. ¿Quien se quedó con el gran tesoro de Diego?.

Fuente: Paparazzi/Twitter

Fuente: contextotucuman/Twitter

Fuente: AmericaTv/YouTube

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar