Buscanos en las redes

Espectaculo

Los detalles de la vuelta de Gran Hermano: aseguran que será “impresionante”

Gran Hermano supo cosechar una buena cantidad de temporadas en la televisión argentina. Con un formato muy exitoso a nivel mundial, el reality se basa en encerrar a muchas personas dentro de una casa y que se relacionen ante los ojos de millones de espectadores.

En este 2022, tras varios años de ausencia, se confirmó el regreso del programa a la pantalla de Telefe.

La periodista Laura Ubfal decidió contar algunos detalles del show en ‘Gossip’ y dijo: “Se viene con todo ‘Gran Hermano’. Lo que pasa, esencialmente, es que ‘La Máscara’ no va ni para atrás ni para adelante, más bien, va para atrás. Tanto es así, que ayer, lo más visto de toda la televisión, fue una novela turca, da bronca. Se viene ‘Gran Hermano’, la fecha va a ser el lunes 17 de octubre, hasta hoy, si no es antes, porque están desesperados. Están viendo cómo hacen, si termina ‘La Máscara’ antes”.

Entonces, Leo Airas explicó: “Hay una piedra en el zapato, para ‘Gran Hermano’, que es el mundial. ¿Cómo hacemos para que el mundial interactúe con la casa? Para que la gente vea una interacción… ¿Qué va a pasar? Los hermanitos y hermanitas van a poder ver el mundial, pero no todos. Van a haber competencias feroces, y los o las que ganan van a poder acceder a ver uno o dos partidos. Cada partido va a tener una competencia, me dijeron muy brava. Dicen que, de la casa, el 30% va a poder ver el partido”.

Además, aseguró que hay una persona de 98 años que se presentó y que el casting no está completamente cerrado. Según detallaron: “Tienen el 95% de la casa adentro, todavía tienen un porcentaje por si alguien se enferma o muere… tienen reemplazos y queda una ventanita abierta de casting. Pero lo que me dicen es que hay varios +30, que eso es bueno”.

“Está, por supuesto, Santiago del Moro al frente. Va a haber debate, pero siempre metido, no es especial, sino que en las galas hay momento de debate”, comentó la conductora. Mientras que el panelista compartió: “La prueba para ver el mundial, no solo va a ser para eso, sino también para otro tipo de cosas, ¿querés ingresar al jacuzzi? Prueba. Va a ser así, no van a poder usar todas las instalaciones… no es all inclusive”.

“Hay toda la expectativa con este ‘Gran Hermano’. 3000 metros cuadrados porque tiene la casa en sí, que tiene un sum enorme, con la cocina integrada, ese living que los vamos a ver tirados en los sillones, los dos dormitorios y baño, el confesionario. Y después está la piscina, el aire libre, les va a tocar todo el verano. Después el campo de juegos que va a ser impresionante”, cerro Ubfal.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar