Buscanos en las redes

Local

Mañana seguí el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante

Vecinos de Tafí Viejo podrán vivir el choque entre el combinado nacional y Australia, a partir de las 15 h, en plaza Bartolomé Mitre y en Lomas de Tafí.

La selección argentina de fútbol se jugará a todo o nada su pase a cuartos de final del Mundial que se disputa en Qatar, cuando enfrente a su par de Australia. Por su parte, la Municipalidad de Tafí Viejo pondrá a disposición de la comunidad, de forma gratuita, una pantalla gigante para disfrutar del partido con una alta calidad de imagen y sonido. El encuentro se dará en simultáneo, a partir de las 15 h, en dos puntos diferentes: plaza Bartolomé Mitre en el casco céntrico de la ciudad y en las intersecciones de avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí.

Los organizadores sugieren a los espectadores llevar su reposera para mayor comodidad. Con seguridad no faltarán el mate o alguna bebida fresca para compartir con amigos y en familia, camisetas, banderas celestes y blancas y todo el colorido que genera la fiesta del Mundial. Para complementar el encuentro habrá puntos de hidratación y food trucks.

En caso de lluvia el encuentro será suspendido.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar