Militantes de Manzur se pelearon en medio del acto en Banda del Río Salí

Era de esperarse. Demasiada gente llevada contra su propia voluntad. Nulo distanciamiento social. Cero controles. Competencia por ser el puntero con la agrupación más adicta al líder de turno. Un cóctel perfecto para el desastre. Y lo fue.

Una violenta pelea se registró sobre el final de uno de los dos cierres de campaña que realizó el gobernador Juan Manzur, el de Banda del Río Salí, encuentro que organizó para minimizar el acto de Osvaldo Jaldo con el intendente Darío Monteros como anfitrión.

En el video se ve a un grupo de militantes con chalecos de distinto color irse a las piñas por razones desconocidas. Asistentes del acto aseguraron a este diario que estaban pujando por un lugar para figurar más cerca del escenario y ser vistos por el líder.

“Parece que se pelean, pero se están reproduciendo. Tucumán, Peronia del Norte”, se burla Cristian Martín, quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

Sin importar la salud de los protagonistas de la brutal pelea, Manzur salió del acto en Banda del Río Salí y se dirigió hasta Famaillá, donde realizó su último acto de campaña.

También puede interesarte

Descenso significativo de casos de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó...

Cerisola niega acusaciones y responsabiliza a ex directores en juicio por malversación de fondos de YMAD

Juan Alberto Cerisola, ex rector de la Universidad Nacional...
Salir de la versión móvil