Connect with us

Mundo

¿Bomba?: Desalojaron la Torre Eiffel

En el día de hoy, la famosa e icónica Torre Eiffel ubicada en París, Francia, tuvo que ser desalojada. Todos los turistas y personas que se encontraban visitándola fueron retirados por la Policía francesa.

Cadenas internacionales aseguraron que hay cierto hermetismo en torno a las causas de lo que sucedió, pero la sospecha es que hubo una amenaza de bomba.

Al parecer se recibió una llamada telefónica anónima alertando sobre la posibilidad de la explosión.

Varios cuerpos de seguridad franceses se pusieron en acción y comenzaron con la búsqueda del posible explosivo.

Además se pudo ver que se acordonó la zona estableciendo un perímetro de seguridad para que nadie ingrese a los alrededores de la torre.

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar