Buscanos en las redes

Local

Murió Mariela Marquez, la joven baleada durante un confuso episodio en Yerba Buena

Murió la joven baleada en un confuso episodio

Lo que había comenzado de forma extraña y confusa, tuvo el peor final.

Mariela Marquez, la joven empleada de limpieza en una oficina de Yerba Buena murió en la tarde de este miércoles en el Hospital Padilla como consecuencia del disparo recibido por parte de Gerónimo Helguera, un joven con problemas psiquiátricos.

Pese a versiones contrapuestas, pasadas las 21 se confirmó que la víctima ya no tenía actividad cerebral tras las heridas causadas por el disparo de una pistola calibre 22 en su cráneo, efectuado por Helguera, quien se encuentra detenido. El joven, con antecedentes psiquiátricos, declaró que llegó al edificio para buscar a un ex compañero que le hacía bullying en el colegio.

En un confuso episodio, el agresor, de 29 años, había ingresado alrededor de las 11 de este miércoles al edificio con una mochila. De acuerdo a los primeros datos recabados por los uniformados, una vez que llegó al primer piso vio a la mujer y sin decir una palabra sacó una pistola calibre 22 de su mochila y le disparó en la cabeza.

Empleados de la oficina lograron reducirlo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911. Inmediatamente, efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, a cargo de Cristhian Díaz, llegaron al lugar y lo arrestaron.

Versiones de la Policía indicaron que Helguera aseguró que buscaba a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying y por eso quería vengarse de él. También se logró secuestrar el arma de fuego. Mariela Marquez, de 27 años, trabajaba desde hace 4 meses en ese lugar. Tenía dos hijos.

La joven asesinada trabajaba desde hace 4 meses en el local. Tenía 2 hijos.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar