Ni la coqueta Avenida Perón se salva: vecinos atraparon a un ladrón que asaltó un bar (Video)

Cerca de las 20 horas de este miércoles las sirenas de los móviles policiales que se trasladaban a gran velocidad hacia la rotonda de Horco Molle rompieron con la calma de la «segura» Avenida Perón. Se dirigían al bar El Tanque, donde fue atrapado Alfredo «El Cuadrado» Coronel, un conocido arrebatador de la zona según comentaron los vecinos, quienes además fueron los encargados de reducir al delincuente.

«Estamos hartos, es el quinto intento de asalto en ocho días contra este boliche», aseguró a El Federalista uno de los hombres que logró atrapar al joven, mayor de edad, quien reside en la zona de la Primera Confitería. Según las mismas fuentes, hace pocos días Coronel había sido detenido, por lo que no descartaron que se haya fugado de la Comisaría. Sin embargo, no pudieron confirmar si había sido la Justicia quien lo había liberado.

El bar El Tanque, en la Perón al 2.800, sufrió cinco intentos de asalto en 8 días.

Después de cometer el robo, los dos vecinos persiguieron al asaltante quien no logró alejarse muchos metros del lugar. «Cuando ya no queda nadie haciendo ejercicio en la Avenida, esto es tierra de nadie: no queda ni un policía en la zona», aseguraron los «justicieros», que residen en la zona de Perón al 2.800, donde ya no hay tantos bares «coquetos» como los de diez cuadras antes.

Después de una media hora que retuvieron al joven detenido en el piso, efectivos de la Policía de Tucumán lo llevaron en uno de los móviles para realizar la investigación y determinar el destino de «El Cuadrado», cuyas entradas y salidas de la cárcel no han sido pocas, según los propios vecinos.

Más Noticias

También puede interesarte

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...

Disputa de liderazgo en el kirchnerismo: Kicillof y Cristina enfrentados por el control de Unión por la Patria

Después de dos décadas de predominio kirchnerista, las grietas...