«No fue un saqueo» confirmó el encargado de la distribuidora

Por los hechos de inseguridad que suceden día a día en la provincia, los tucumanos cada vez están mas tensionados y alarmados por las consecuencias. Este fue el motivo por el cual, algunos vecinos pensaron que estaban saqueando un depósito de gaseosas ubicado en la Avenida Gobernador del Campo.

Las redes sociales se llenaron al momento y denunciaron el delito, pero en realidad, era todo lo contrario. Lo que sucedió es que el dueño de la distribuidora decidido abrir los portones y regalar la mercadería porque tuvo que cerrar el negocio.

El encargado de la distribuidora, Gustavo, declaro ante Telefé Tucumán: “Se nos acabó el contrato de alquiler y decidí regalar la mercadería. Los taxistas pasaron, se enteraron e hicieron correr la bolilla, apareció más gente y se descontroló. Se acercó un policía y me preguntó si se trataba de un saqueo y le dije que estaba regalando la mercadería. No fue un saqueo. La situación no es la mejor y tuvimos que cerrar, sentimos impotencia”.

De igual manera, la policía intervino para poder controlar la situación debido a la gran cantidad de personas que llegaron al lugar y se amontonaban para poder conseguir gaseosas.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...