Oídos sordos: la gente reclama por la inseguridad y justicia, pero Manzur se junta con el Arzobispo

Como una especie de favor a último momento, nuestro gobernador decidió concederle al juez Pisa una jubilación extraordinaria, siendo Pisa quien no escuchó las reiteradas denuncias de Paola Tacacho.

Los tucumanos se tomaron la noticia con indignación: las redes sociales se inundaron de mensajes en contra de la decisión del gobernador, y reclamando por la destitución de Pisa que, sin ir más lejos, cobrará más de $300.000 al mes por esta jubilación.

Lejos de responder a toda la gente que pide por justicia para Paola Tacacho hace días, el gobernador prefiere hacer odios sordos y programar otras reuniones, como sentarse a hablar con la Iglesia.

Además, otro tema trascendental en Tucumán, que Manzur ni menciona, es la inseguridad: día tras día se ven asaltos, balaceras, robos y mucho más pero Manzur se resguarda en el silencio.

El gobernador Juan Manzur dialogó con el arzobispo Carlos Sánchez y el Obispo Auxiliar, Roberto Ferrari, sobre la pandemia de coronavirus, como si eso solucionara algo en Tucumán. Manzur se jacta de valorar lo que le da a la Iglesia y sus instituciones, pero no pretende abordar los temas que lo intiman en la escena pública.

Más Noticias

También puede interesarte

La sombra de la violencia: El turbulento historial de Facundo Ale

El caso de Facundo Ale es un ejemplo preocupante...

Testimonios complican al hijo del Mono Ale mientras sigue prófugo

La fiscal María del Carmen Reuter continúa acumulando pruebas...

UNT: se robaron una Ciudad Universitaria completa y siguen desviando el oro de YMAD

Durante décadas, la corrupción ha sido una constante en...