Buscanos en las redes

Mundo

Otra víctima de la Masacre de Texas

El joven Salvador Ramos propinó una masacre en Uvalde, un municipio fronterizo de Texas, siendo la peor tragedia en casi una década en una escuela primaria de EE.UU.

El atacante era un joven estadounidense que resultó abatido por la policía, luego de que matara a dos maestras y 19 niños, de entre 7 y 10 años de edad.

Irma García es una de las dos maestras fallecidas y la nueva víctima de la masacre es Joe García, el marido de Irma quien sufrió un infarto y murió.

Esta noticia fue anunciada por eno de los sobrinos de la maestra John Martínez, a través de Twitter. La frase con la que lo anunció fue: “Joe García murió de pena”.

La docente llevaba 23 años enseñando en el colegio Robb Elementary y se erigió en escudo humano para proteger a sus estudiantes durante el tiroteo.

   La masacre se desató cuando un joven de 18 años, Salvador Ramos, entró en el colegio Robb Elementary armado con un fusil automático y abrió fuego, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

   La Policía de Texas aseguró durante esta jornada que Salvador Ramos entró en el edificio sin mediar oposición y que estuvo una hora en la institución primaria antes de ser abatido.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar