Otro caso de justicia por mano propia

Esta vez fue en Mar del Plata. Un delincuente fue abatido por una persona a la que intentó asaltar en su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos. Nahuel Lucas Jerez, de 27 años y numerosos antecedentes penales quiso robar en una vivienda de la ciudad costera y terminó muerto de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el diario LA CAPITAL de la ciudad balnearia, se trata de un ladrón sobre el que pesaban causas desde 2011 a 2019 por los delitos de “robo”, “robo agravado”, “portación ilegal de arma”, “hurto”, amenazas”, “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes” y “violación de domicilio”. Según los forenses que analizaron el cuerpo del asaltante, éste se encontraba tendido sobre el patio de la casa del hombre, en Azopardo al 3300, y presentaba un solo disparo en la zona de la cabeza.

El fiscal reconoció ante la prensa, antes de su ingreso a Tribunales, que el delincuente no poseía documentos pero fue identificado por sus huellas dactilares: «Tenía varias causas por robo a mano armada y había salido recientemente de la Unidad Penal».

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...