Connect with us

Deportes

Llegan ofertas por Andrada desde el Viejo Continente

Ante los fuertes rumores de una posible venta del arquero de Boca Juniors y la selección argentina, Esteban Andrada al fútbol europeo, el director técnico Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol, no descartan sumar a un tercer arquero para estar listos por si alguna propuesta seductora aparece con la competencia en marcha.

Javier García, libre después de un muy buen paso por Racing, íntimo amigo de Juan Román Riquelme y formado en el Xeneixe, se podría incorporar como una tercera alternativa, para evitar cualquier sorpresa en medio de la temporada.

Russo cuenta con dos arqueros titulares para su gusto. Al indiscutido Esteban Andrada, figura en el último título que logró Boca en la Superliga, se le sumó Agustín Rossi, quien tuvo una gran actuación en Lanús en el último año.

Con un mercado de transferencias que se extenderá hasta octubre en el Viejo Continente, las posibilidades de una oferta que sea seductora en lo deportivo para los jugadores y en lo económico para Boca está latente.

“Hoy no tenemos ninguna oferta formal por Esteban, no sabemos de dónde surgió esta versión. Lo que hablamos antes de la pandemia es de escuchar propuestas de Europa si le sirven al jugador y al club, pero no tenemos nada aún”, admitió Luciano Nicotra, representante del arquero.

Continue Reading

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar