Connect with us

Destacadas

Banderazo 13S: la oposición concentrada en el Obelisco y en otras ciudades

Una vez más, manifestantes opositores se concentraron contra el gobierno nacional. El Obelisco porteño y distintas ciudades del interior fueron sedes de un nuevo «banderazo». No faltaron las banderas argentinas y las cacerolas.

Algunas ciudades donde hubo más concentración de manifestantes fueron Córdoba, Rosario, La Plata, Bariloche y Mar del Plata, entre otras.

   «Banderazo, contra la Reforma Judicial, la falta de seguridad y el atropello del Gobierno a la Constitución Nacional», tuiteó el diputado radical Álvaro de Lamadrid.

La concentración llamada el «banderazo» se inició en las redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles. Allí se viralizó rápidamente con una agenda de demandas a favor de «la República» y «por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia».

Aproximadamente, el horario de la protesta fue de 17 horas hasta la llegada de la noche. Fue la  policía Metropolitana la que tuvo que escoltar a los manifestantes para que se retiraran de la zona de la protesta antes de que se produjeran disturbios.

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar