Connect with us

Destacadas

“Ahora parece que nadie es macrista”: el presidente le habló a la oposición

El pedido del presidente fue claro: «tener prudencia después del desastre que dejaron». Así fueron las palabras que utilizó Alberto Fernández. Además, aseguro que «ahora parece que nadie es macrista» y que él está cumpliendo lo prometido en la campaña.

“Si critican al Gobierno es porque estámos haciendo las cosas bien», continuó el presidente en una entrevista. No dudó en sostener que Mauricio Macri le dejó «el barco lleno de agujeros» y cuestionó a Juntos por el Cambio.

   «Con mucho respeto por el macrismo, que es la oposición, aunque ahora parece que nadie es macrista, pido un poco de prudencia, tener prudencia después del desastre que dejaron», afirmó Fernández.

«Tenemos que estar más unidos que nunca. Nos dejaron el barco lleno de agujeros; nos entraba agua por todos lados y fuimos emparchando».

   «Estoy haciendo lo que prometí en la campaña, si nos critican es porque estamos haciendo las cosas bien”.

 «Nunca dije que la Justicia federal era maravillosa. me preocuparía si los trabajadores y los dueños de las PyMEs me dijeran que estoy haciendo las cosas mal. Ahora si me lo dicen los dueños de los bancos, es que vamos bien».

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar