Buscanos en las redes

Local

Paso abierto por los vecinos y la evolución del sobreviviente: la tragedia del tren en Villa Muñecas

Como bien informó El Federalista, se confirmó que dos personas murieron el miércoles cuando su auto fue arrollado por una formación del tren Belgrano Cargas en un paso a nivel en Villa Muñecas. Las víctimas fueron dos varones de 27 y 33 años que murieron en el lugar del accidente. El accidente ocurrió pasadas las 17.30 h en la intersección de la calle Bulnes con la vía del Belgrano Cargas.

Los hombres viajaban en un Renault 9 que fue impactado de lleno por el tren, por lo que del vehículo quedó sólo chatarra. La Policía tuvo que intervenir para recuperar los cuerpos de las primeras dos víctimas y rescatar a una tercera persona de 18 años que se encuentra internada en el hospital Padilla.

El único sobreviviente ingresó con politraumatismos y una lesión contundente en el cuero cabelludo. Se informó que ya se le realizaron los informes correspondientes y se entendió que tiene una contusión pulmonar importante.

De todos modos, aseguran que una vez que se estabilice pasará a cuidados intensivos, ya que permanece lúcido y contenido psicológicamente.

Además, el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, manifestó: «Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un centro de salud. Los familiares ya fueron notificados».

«Dentro de lo que es esta tragedia hay un muchacho que salvó su vida y se encontraría estable fuera de peligro. Se realizaron todos los tramites legales ordenados, las pericias relevantes en el lugar», agregó.

«Pudimos observar que los vecinos a lo largo de los años se fueron posicionando en cercanía de todo lo que hace a las vías férreas, este no es un paso autorizado, no tiene las medidas de seguridad, quita visibilidad», expresó el uniformado.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar