Buscanos en las redes

Local

Paula Omodeo sobre la visita de Milei: «No sé si se necesita a Fuerza Republicana»

«Creemos en las alianzas, pero desde CREO no se puede permitir cualquier cosa», dijo la diputada Paula Omodeo.

La Diputada Nacional Paula Omodeo, anoche en La Picadita, puntualizó la visita de Javier Milei a la provincia y su relación con el espacio de CREO, dijo: «Tenemos similitudes y diferencias, por eso somos un partido propio pero siempre decimos que necesitamos la mayor unión posible. Si tenemos la vocación de ganar, tenemos que tener una mirada amplia, Sebastián es mi candidato, con él tengo equipo, coincide lo que dice y lo que hace».

Y agregó: «No sé si se necesita a Fuerza Republicana pero inteligentemente necesitamos una oposición grande, no nos tenemos que conformar con un segundo lugar, hay que ser más ambiciosos.»Tenemos que buscar no sólo por conveniencia electoral, sino que hay que pensar en los tucumanos. Llegó el momento que ahora gobiernen los ciudadanos. Los que están trataron pero fracasaron», dijo.

En relación al pase de Nadima Pecci al PRO, resaltó las capacidades de la legisladora: «Es una dirigente valiosa y está bueno que haya encontrado su espacio, es importante sentirse respaldado en esta actividad».

«Tenemos la obligación de armar todo para el 2023. No podemos improvisar, por eso no ganamos. Detrás de cada nombre se dice hay una idea, hay una representación de un espacio. Estamos preparando nuestros proyectos, trabajando con organizaciones, hay gente muy seria trabajando. Está todo a disposición para el que lo quiera tomar, para el que lo quiera revisar», continuó.

En relación a la posible fractura de Juntos por el Cambio en Tucumán, Omodeo indicó que no importa como se llame el espacio, ya que «lo que tenemos que ver es de unir a toda la oposición, no vamos a aceptar la lógica que desde Buenos Aires digan quienes sí y quienes no. Creemos en las alianzas, pero desde CREO no se puede permitir cualquier cosa».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar