Buscanos en las redes

Local

¿Qué pasó con el joven atacado en Yerba Buena?: Santiago Micheli en coma farmacológico y sin justicia

Santiago Micheli de 29 años, sufrió un feroz ataque y permanece internado en coma farmacológico. Sus familiares continúan la lucha para saber qué sucedió entre el 25 y 26 de diciembre, cuando la víctima fue encontrada en su departamento inconsciente y con heridas de gravedad producto de una golpiza.

Este miércoles por la mañana, el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, mantuvo una audiencia con Sergio Micheli Sosa hermano de Santiago, del encuentro también participaron, la comisario Juana Estequiño, jefe interino de la División Homicidios; el jefe de la Unidad Regional Norte, el jefe de zona y personal policial que trabajó en las primeras instancias del caso.

Durante la audiencia, el hermano de Santiago y un amigo de la familia manifestaron el deseo de que se pueda unificar y centralizar la investigación que por el momento transcurre en paralelo entre la fiscalía, la División Homicidios y la comisaría de Yerba Buena. En tal sentido, Sergio Micheli Sosa expresó “nuestra intención es hacer llegar la inquietud de la familia para que se aúnen todas las líneas de investigación, lo creemos importante y prioritario”, dijo.

Por su parte la comisario Estequiño calificó de muy productiva la reunión ya que consideró que “la familia se fue sabiendo que la causa no está parada, más allá de la feria judicial y del contexto de pandemia”.

Finalmente, el Subsecretario de Seguridad, detalló:” Hemos recibido al hermano de Santiago y reconocemos la preocupación de los familiares, dado que aún existen muchos interrogantes, y como se da la situación de feria judicial, sumado a que algunos planteles están diezmados por los casos de Covid 19, hoy se trabaja de manera coordinada y articulada para llegar al esclarecimiento de este hecho. Esta reunión fue importante para este ministerio y seguramente se arbitrarán los medios para unificar las líneas de investigación”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar