Buscanos en las redes

Espectaculo

Quién es la autora del comunicado de la China Suárez que rompió el silencio

La contundencia de las palabras de la China Suárez hizo que muchos se preguntaran si había sido ella o si otra persona lo habría escrito.

El miércoles por la tarde la China Suárez se refirió al escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con un posteo en sus historias de Instagram. La contundencia de sus palabras hizo que muchos se preguntaran si había sido ella o si otra persona lo habría escrito.

Los seguidores comenzaron a observar a Florencia Freijo, una politóloga y escritora feminista, es autora de dos libros vinculados a la temática de género. Freijo respondió con un video que compartió en sus historias de Instagram, donde negó haber ayudado a la China Suárez en la redacción del comunicado.

“Yo no escribí nada y escribí todo”, comenzó diciendo la politóloga. Y agregó: “Espero que las personas que dicen no querer que haya más violencia hacia las mujeres y que hablan de desigualdad no elijan el placer inmediato que les genera comer pochoclo a costa del cuerpo y de la vida de otra mujer (…) Cada comentario suma una piedra más a un estrangulamiento social que es totalmente desigual”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar