Buscanos en las redes

Destacadas

Sergio Massa se reunió con la directora gerente del FMI

El Ministro de Economía Sergio Massa finalizó su viaje a Washington, Estados Unidos, donde recibió pleno apoyo político del gobierno EEUU y un nuevo acuerdo con el FMI.

Kristalina Georgieva directora del Fondo Monetario Internacional, estuvo reunida con el Ministro de Economía Sergio Massa.

«Felicité al Ministro Massa por su nombramiento y su cartera ampliada, y por los fuertes pasos que él y su equipo económico han tomado para estabilizar los mercados y revertir un escenario de alta volatilidad. El Ministro expresó su clara intención en movilizar el apoyo externo, acentuar esfuerzos para estabilizar la economía y garantizar un crecimiento sustentable con ilusión, bajo los principios de orden fiscal y el fortalecimiento de las reservas» comunicó la directora Georgina a la prensa.

Foto: @SefgioMassa/Twitter

«Muy positiva reunión mantuvimos con la Secretaria del USTreasury, Janet Yellen, el Asesor especial del Departamento del Tesoro, David Lipton; el Secretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kaplan y AndybBaukol Subsecretario de Asuntos Internacionales». Escribe Massa en su cuenta de Twitter oficial.

Foto: @SergioMassa/Twitter

«Junto a ellos, nuestro equipo económico integrado por Gaby Rubinstein, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Miguel Ángel Pesce y acompañados por el Embajador Jorge Argüello, tratamos ejes claves para el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Foto: @SergioMassa/Twitter

Fuentes: IETandil/Twitter; Tucumánnoticias.com.ar/Twitter; SergioMassa/Twitter

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar