Buscanos en las redes

Local

Tafí Viejo: una menor de 11 años se tiró de un auto para no ser abusada por su tío

La policía aprehendió este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años cuando salieron en auto. La menor se arrojó del vehículo para escapar y fue trasladada al Hospital de Niños.

Un vecino del lugar alertó con una llamada a la Comisaría de Tafí Viejo. En el lugar secuestraron el auto modelo Renault 12 que conducía el acusado y lo trasladaron a la comisaría para evitar que los vecinos lo atacaran.

El sospechoso aprovechó el parentesco con la menor y la llevó a comprar. En el camino amenazó con secuestrar a la niña, y fue en ese momento que asustada se tiró del vehículo. Luego volvió a la casa de su sobrina y le mintió a la madre, diciendo que no sabía por qué la pequeña se había arrojado del vehículo”, explicó el comisario Gustavo Beltrán a cargo de la Comisaría de Tafí Viejo.

La madre de la menor llego al lugar y acompañó a la niña al CAPS Pedro Solórzano de la ciudad de TafÍ Viejo, a donde fue trasladada de urgencia. Luego, por los golpes que presentaba fue derivada al Hospital de Niños en la ciudad Capital. El cosechero de 60 años quedó aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual I°.

https://www.facebook.com/watch/?v=298565548824963&t=2

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar