Buscanos en las redes

Deportes

Tenis: Novak Djokovic podría jugar en los US Open

El talentoso tenista serbio, Novak Djokovic, podría jugar en los EEUU, en el prestigioso torneo de tenis US Open, el último Grand Slam del 2022.

El campeón de tenis Novak Djokovic Foto: Ciidadnoticias.es

En los EEUU están por cambiar las restricciones de ingreso y permanencia en el país, de los no vacunados, y gracias a esa nueva disposición, que debería entrar en vigor en unos 15 días, el talentoso tenista, podría lograr participar en el torneo internacional de tenis US Open.

Djokovic durante la final del torneo Wimbledon. Foto: AP

Desde el Centro de Control de Enfermedades (CDC) en los Estados Unidos, anunciaron que, tanto los vacunados, como los no vacunados, tendrán la misma guía de actuación en el país, ya que, se considera, tanto unos como otros, pueden infectarse del virus y propagarlo de la misma forma.

En estos días se podrá saber si el jugador serbio podrá jugar o no en el torneo.

Novak Djokovic. Foto: Mayatv.hn

Ya hay aficionados del serbio que piden a la USTA y a la organización del US Open, que empiecen a tomar cartas en el asunto cuanto antes y que acepten la participación de un Djokovic que ya jugó el torneo el año pasado, sin estar vacunado. Toma más sentido que, en pleno 2022, y con todo mucho más controlado, que hace un año, Novak pueda jugar en esta proxima edición.

Amado por sus fans, y temido en el campo de tenis por sus adversarios, Djokovic se destaca por ser una excelente persona, siempre firme en sus convicciones, nunca se ha rendido ante las injusticias.

Fuente: puntodebreak.com

Fuente: DeporteslaSexta

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar