Buscanos en las redes

Espectaculo

Todo sobre las inscripciones a Gran Hermano 2022

Avivado por las peticiones realizadas en las redes sociales, el regreso de Gran Hermano a la pantalla argentina es un hecho. En las últimas horas, Telefe abrió la convocatoria para la décima temporada.

Si bien todavía no hay demasiados detalles de la producción, ya se sabe que tendrá a Santiago Del Moro como conductor y el canal anunció: «´Quedate en casa´, la frase que más escuchamos y que más odiamos los últimos años, pero, aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez. Sin ver a familiares ni amigos, sin salir a la calle por meses, pero esta vez no vas a querer salir, porque la casa en la que te vas a querer quedar es la casa más famosa del mundo».

Los requisitos para postularse son simples: los participantes no necesitan saber cantar, bailar ni cocinar, sino que deberán vivir sin celulares, contacto con el afuera y sin los filtros de las redes sociales para que el público los conozca tal cual son.

El casting está abierto para personas que tengan entre 18 y 101 años que deben ingresar sus datos en granhermano.mitelefe.com.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar