Tucumán: 934 nuevos casos y 11.725 altas

En su reporte vespertino de domingo, el Ministerio de Salud Pública informó, que se sumaron 231 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, que sumados a los ya detectados en el informe matutino, dan un total de 934 casos en un día.

Durante la mañana, Salud había informado 703 nuevos casos, por lo que el total acumulado del domingo llegó a 934 casos. Además, se supo que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 11.725.

Los casos del reporte matutino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (377); Cruz Alta (114); Tafí Viejo (66); Yerba Buena (30); Chicligasta (27); Lules (25); Río Chico (15); Monteros (12); Burruyacú (9); Alberdi (7); Leales (5); Trancas (5); La Cocha (3); Simoca (3); Tafí del Valle (2); Famaillá (2); Graneros (1).

Por otro lado, fallecieron 12 personas en las últimas 24 horas, acumulando un total de 330 muertes en la provincia desde el inicio del brote.

Los casos vespertinos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (98); Cruz Alta (56); Tafí Viejo (24); Yerba Buena (16); Leales (14); Burruyacú (13); Lules (6); Simoca (1); Alberdi (1); Monteros (1); Trancas (1).

Los detalles sobre los fallecidos:

-Una mujer de 89 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de obesidad, diabetes y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con antecedentes de diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 33 años con antecedentes de retraso madurativo, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 46 años internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con antecedentes de hipertensión arterial y asma, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Comentarios