Tucumán conmocionado por un femicidio seguido de confesión: “Ya está, la maté”

La localidad de Estación Aráoz no sale de su conmoción por un atroz femicidio ocurrido en sus inmediaciones: un hombre asesinó a puñaladas a su esposa y lo confesó momentos después.

Efectivos de la Comisaría de Estación Aráoz fueron alertados por un vecino de la zona, que en la vereda de su casa había una mujer herida. Efectivamente estaba la víctima tirada en la vía pública con múltiples heridas en el rostro, cabeza y el cuerpo, lesiones que se asemejaban a puñaladas provocadas por un arma blanca.

La mujer aparentemente ya había fallecido, y salió del domicilio colindante un hombre que confesó gritando que él era el marido y acababa de matarla. Se trata de un hombre de 38 años, empleado comunal y su esposa era una mujer de 53 años.

En el lugar trataron de localizar posibles testigos de lo ocurrido, ya que el hombre que dio aviso de lo sucedido, dijo que no escuchó ni vio nada más que a la mujer ya desvanecida en la vereda. Además declaró conocer al matrimonio pero jamás tuvo conocimiento de hechos de violencia entre ellos.

Más Noticias

También puede interesarte

UNT: se robaron una Ciudad Universitaria completa y siguen desviando el oro de YMAD

Durante décadas, la corrupción ha sido una constante en...

Proyectos para crear figuras de agentes encubiertos en la Policía de Tucumán

Tras el éxito de un operativo en Alpa Puyo,...