Buscanos en las redes

Economía

Último día: qué pasará con quienes no se inscribieron en el registro de subsidios

Este martes vence el plazo para que aquellos con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9 puedan registrarse y mantener los subsidios.

Hoy vence el plazo para que usuarios de luz y gas puedan pedir en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) mantener los subsidios por esta vía virtual. Desde el Gobierno indicaron que luego de esta fecha, quienes no hayan realizado el trámite por medio de esta opción y que deseen conservar las tarifas diferenciadas tendrán que gestionar un turno para hacer el trámite de manera presencial.

Este pedido deberá hacerse en dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o de empresas prestadoras como EDET o Gasnor, en las próximas dos semanas.

Desde ANSES se informó que se entregaron más de 200.000 turnos para la inscripción en sus oficinas de todo el país y se otorgarán más de 100 mil para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto. Al terminar este plazo quienes no se hayan inscripto perderán los subsidios de ambos servicios energéticos.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar