Buscanos en las redes

Local

Último momento: se entregó en Tucumán Piero Pinna, el empresario acusado de un crimen en Mar del Plata

Tras fugarse hacia Tucumán junto a su novia, hija del exchofer de Néstor Kirchner, Juan Jesús Piero Pinna se entregó a las autoridades.

El empresario y rugbier tucumano, Juan Jesús Piero Pinna, se entregó este lunes 27 de junio a la noche en Tucumán. Está acusado de haber cometido el crimen de Maximiliano Rhill, el hombre de 44 años que fue asesinado a balazos en Mar del Plata.

Según Noticias Argentinas, el «Tucumano» se entregó en una dependencia policial de esa provincia junto a su abogado Sergio Faiad. «Se entrega en Tucumán para resguardar su integridad», indicó el letrado en declaraciones a medios locales.

El empresario es novio de Romina Ulloa García, hija del empresario santacruceño Rudy Ulloa, exchofer del extinto expresidente Néstor Kirchner. Justamente, si bien no pesa ninguna orden de captura contra la mujer, allegados dejaron trascender que se presentaría ante la Justicia a la brevedad para prestar colaboración con la investigación.

Pinna está vinculado al rubro de las pollerías y la fiscal Florencia Salas ordenó una serie de medidas a la policía con el objetivo de capturarlo debido a que para ella fue quien agredió a Ariel Núñez, de 49 años, y mató a Rhill tras realizar nueve disparos.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar