Un disparo en el cuello y más detalles del hallazgo del cuerpo del odontólogo

El peor desenlace: esta tarde, la Policía de Tucumán siguió la pista brindada por el efectivo policial Mariano Vizcarra. El policía se entregó después del mediodía y confesó el crimen del odontólogo desaparecido Oscar Marcial. Tres horas más tarde, encontraron el cuerpo de la víctima.

El cuerpo se encontraba en la zona de Villa Padre Monti, departamento Burruyacú. A 60 metros de la Ruta 305, en el kilómetro 52, altura de la Virgen del Volcán, en el camino que conduce a Río Nío, estaban los restos de Oscar Marcial.

Según los primeros detalles que trascendieron, el cuerpo ya estaba descomponiéndose y estaba tres metros hacia abajo en el monte. Fue su hermano, Luis Marcial, quien lo reconoció.

Además, trascendió que tenía un disparo en el cuello y que el presunto autor, Mariano Vizcarra, fue detenido tras su confesión. Fue el mismo quien dirigió a los efectivos policiales hasta la zona.

Cabe recordar que el auto de Marcial había sido hallado en la avenida República del Líbano al 2.400. Se trataba de un vehículo marca Toyota Corola, color gris, con rastros de sangre en su interior.

Más Noticias

También puede interesarte

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...

Un mozo de la Casa de Gobierno declara que trabajaba en la residencia de los Alperovich

En el juicio contra José Alperovich, acusado de violación,...

Jaldo sobre el Pacto de Mayo: «Si se firma el 9 de Julio, vamos a recibir a todos con los brazos abiertos»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, abordó la incertidumbre en torno...

Descenso significativo de casos de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó...