Una tucumana denunció en las redes que su ex había secuestrado a sus hijas pero era un escrache falso

Ella lo denunció por secuestrar a sus dos hijas y lo escrachó por las redes sociales, pero Renzo Romano Isola demostró con pruebas una verdad: la acusación de su ex era falsa y el escrache solamente dañó su imagen personal.


Una publicación fue compartida por muchos tucumanos, en la que se hablaba de un padre que se habría llevado a sus dos hijas sin el consentimiento de la madre, y que, según la versión de la mujer, no daba señales de vida, ni explicaciones de adónde se encontraban los tres.

Está documentado que el hombre buscó a las niñas del barrio adonde residen, reconocido en Tafi Viejo, y cumplió con los pasos acordados en la justicia.


Ahora, considerando el revuelo, la familia Romano dio su versión: las niñas si podían viajar y los pasos a seguir judiciales habían sido llevados a cabo con antelación. Esto quiere decir que no se trataba de un secuestro por parte del padre, sino que se trató de una venganza de una ex enojada.


En diálogo con El Federalista, el hombre sostuvo: “Me veo obligado a responder este escrache de mentiras e información falsa. Solamente estoy de vacaciones con mis hijas, siguiendo el régimen comunicacional que se firmó en conjunto con la madre y que se encuentra en el Juzgado de familia”.


Además, pidió seguir “con la vida normal de un padre de familia” y pidió que se respete el tiempo que debe compartir con sus hijas.

A continuación, los archivos:

Más Noticias

También puede interesarte

UNT: se robaron una Ciudad Universitaria completa y siguen desviando el oro de YMAD

Durante décadas, la corrupción ha sido una constante en...

Proyectos para crear figuras de agentes encubiertos en la Policía de Tucumán

Tras el éxito de un operativo en Alpa Puyo,...