Buscanos en las redes

Local

VIDEO: a duras penas, Bullrich justifica a Beatriz Ávila

Este lunes se llenó de imágenes de la visita de Patricia Bullrich a Tucumán. La exministra de Seguridad de la Nación se mostró junto al intendente Germán Alfaro, su esposa la diputada Beatriz Ávila y el concejal de Concepción Ramiro Beti. Ahora se viraliza su mensaje para la reivindicación sobre los dichos de la «traición a la tucumana».

Una semana antes de que el presidente Mauricio Macri ceda el mando a Alberto Fernández, los líderes del PRO arremetieron por redes sociales contra los tres diputados de Juntos por el Cambio que habían decidido aliarse al Frente de Todos. Al momento, Patricia Bullrich se había sumado a esto.

De campaña en la provincia, Bullrich apoyó a Ávila. Hoy se conoció a través de Twitter, un corto video donde el odontólogo, militante opositor y referente de Concertación Republicana, Ernesto Castellote, interroga a Bullrich sobre la situación y pide un mensaje para todas las personas que están todavía enojadas con la precandidata a Senadora.

En la conferencia de prensa que le organizó Alfaro, Bullrich miró a la Diputada y dijo: “Hemos visto su conducta en el Parlamento. Sus votos fueron todos iguales a los de [Cristian] Ritondo. Se fue, pero no se fue. Esperemos que ahora nos dé un sí, como un nuevo matrimonio”.

Mientras, en el entorno de la jefa del Pro entienden que es un voto que ahora regresa al espacio. “Nosotros miramos la cuestión más a nivel nacional y a Beatriz con la identidad que había construido”, justificó así la maniobra de la nueva alianza.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar