Buscanos en las redes

Local

Video: brutal «patoteada» contra una adolescente a una cuadra de la Plaza Urquiza

En un video subido por el periodista Luis Medina en Twitter, se puede apreciar una brutal “patoteada” de un grupo de adolescentes contra una joven. Según el comunicador, las imágenes habrían sido tomadas en la intersección de las calles 25 de Mayo y España, apenas a una cuadra de la Plaza Urquiza.

No sorprende la zona donde ocurrió la agresión, ya que durante los últimos meses fueron noticia varios enfrentamientos de adolescente en el popular paseo de Barrio Norte. Lo inédito de esta situación es que sean mujeres las protagonistas. Además, en la filmación puede apreciarse que, lejos de auxiliar a la agredida, los transeúntes optaron por mantenerse al margen y hasta festejar los golpes recibidos por la casi niña.

Esa esquina es también donde se encuentra la Escuela Roca, que linda con el cuartel de Bomberos de Tucumán. A través de ese establecimiento, habría escapado el condenado femicida Roberto Rejas, que es donde, además, era docente su novia quien ahora se encuentra detenida, Patricia Rojas.

También, a tan sólo 100 metros de esa esquina, se encuentra la Escuela de Policía de Tucumán. Sin embargo, nunca apareció ningún efectivo para poner fin al incidente ni proteger a la adolescente.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar