Buscanos en las redes

Destacadas

Video: en el Día del Amigo, Antonio es noticia nacional

Antes de la plena conmemoración del Día del Amigo, un tucumano se llevó una sorpresa. El hombre encontró a su esposa con su mejor amigo en un hotel alojamiento frente al parque 9 de Julio. Desde ayer, la velocidad de las redes sociales hizo circular rápidamente el video en el que se muestra que un señor habría encontrado a su pareja ingresando a un albergue transitorio en San Miguel de Tucumán.

El que se hizo famoso, con memes y chistes, fue el tercero en discordia, Antonio, “el amigo” del marido. En un video que ya circula por las redes sociales en toda la provincia se puede observar una situación sentimental de ésas que no se olvidan, una situación de infidelidad para anclar la confianza, días antes del Día del Amigo.

Al momento del encuentro clandestino, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”. La mujer le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

Seguido, la mujer notablemente molesta, dice: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”. La pregunta de todos es ¿qué dirá Liliana? Hoy, Tucumán es tapa en importantes portales del país por esta situación. Mirá el video.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar