Buscanos en las redes

Destacadas

Video: Enrique Romero, el «Influencer Inquisidor», ataca de nuevo para escrachar a conductores pecadores

Con nombre y apellido, denunció a un chofer de colectivos en supuesta ebriedad.

Enrique Romero, Director de Tránsito de la Municipalidad de Tucumán, difundió una vez más un video para criticar las prácticas de los conductores de vehículos en la capital provincial. Lejos de un mea-culpa por el estado de las diferentes calles o las distintas falencias de su propia área, con nombre y apellido «escrachó» a un chofer de colectivos y a otra persona que sufrió un accidente por la mañana.

En otro capítulo del show mediático que adora protagonizar el funcionario, cuyo departamento está considerado como uno de los mayores refugios de irregularidades de la Ciudad, Romero insistió en mostrarse como una suerte de ciudadano ejemplar, o casi un Inquisidor de las Conductas ciudadanas. Para ello, esta vez, lució un out-fit muy del estilo de los inversores de Intense Live: chupines blancos, con botitas puntiagudas de cierre lateral (pese al agobiante calor) y una chomba amarilla de reconocida marca. Su cabeza, como siempre, lució la gorra de la repartición.

Una de las curiosidades del presente video es que el mismo Romero admite no tener pruebas del estado alcohólico del chofer denunciado, porque no lograron hacerle el test cuando lo «encriptaron» (sic). Pese a ello, el Director de Tránsito ya dispuso sanciones para el acusado.

Test psicológico

Las repetidas apariciones mediáticas del Director de Tránsito (dando consejos, amenazando a quienes utilicen monopatines eléctricos, o rompiendo las bolas de hormigón que su propia gestión instaló) han generado distintas reacciones. Una de las más negativas fue la del Concejal Eduardo Verón Guerra.

«No sabemos si está en condiciones, en aptitud psíquica para ejercer el cargo porque ya estamos hartos de la payasada, de la falta de respeto a los ciudadanos y a los concejales, no puede llevarse puesto los bienes del municipio, porque no son de (Enrique) Romero, ni del intendente, son de la Ciudad. Habría que hacerle un test psicológico para saber si reamente está en condiciones de ser funcionario público, porque a muchas de sus reacciones realmente no se las entiende», advirtió el edil.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar