Buscanos en las redes

Espectaculo

VIDEO: Juan Soler es cómplice o partícipe de la infidelidad de Cristián De la Fuente

El actor tucumano Juan Soler estuvo cerca de una mujer junto a Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente aceptó lo que ya era más que evidente. La noche del lunes, el programa «Primer impacto» de Univisión de México expuso un video donde se veía al actor chileno besándose con una mujer, que no era su esposa Angélica Castro, durante su paso por un restaurante de la Ciudad de México. Junto a él se ve al actor tucumano Juan Soler acercarse y abrazar a la mujer en el restaurante.

Horas más tarde, Cristián de la Fuente envió un mensaje a su amigo Carlos Adyan, presentador del programa «En casa con Telemundo», y dijo: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (el actor Juan Soler), nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto».

«Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad», puntualizó. La pareja está casada desde el 2002 y tiene una hija en común, Laura. Ni bien filtrado en video, se dejaron de seguir en redes sociales. Luis Sandoval, desde «Me Late», informó que «la pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo».

Por su parte, Juan Soler posteó en sus historias de Instagram un video junto a su amigo y su perro Borges. Pero la crítica no para, sobre Cristián por su aparente «deshonestidad» y además porque se especula sobre Juan Soler también ya que se acerca mucho a la mujer.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar