Buscanos en las redes

Local

Video: la odisea de llegar al aeropuerto por los cortes de los trabajadores del citrus

Este mediodía se viralizó un video a través de la cuenta de Facebook del ciudadano Alfredo Salas. El audiovisual muestra un corte camino al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo debido a una protesta. El mensaje que acompaña el video expresa: “Que país divino. Otro piquete, y lo que tuvimos que pasar para que Sofia Salas llegue al Aeropuerto”.

La situación y queja fue uno de los inconvenientes que comenzaron desde temprano para la circulación vehicular en la zona. Hasta el mediodía, los dos accesos a la Ciudad se encontraban cortados. Desde la mañana, un grupo de trabajadores del citrus llevó adelante un corte total en el puente Ingeniero Barros y en el puente Lucas Córdoba.

El puente Ingeniero Barros une la ciudad de Alderetes con la Capital. Además, cortaron en el puente Lucas Córdoba. Este es una de las principales vías que conecta la Capital con Banda del Río Salí y toda la zona Este de la provincia.

Al momento, los vehículos no pudieron circular, solo se permitió el paso de algunas ambulancias o casos excepcionales de urgencia. En las imágenes se visualiza a decenas de personas que caminan por un basural para cruzar la ruta y así poder llegar al aeropuerto.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar