Buscanos en las redes

Espectaculo

VIDEO: la palabra de Fabián Gianola ante las denuncias de acoso sexual

Fabián Gianola es un reconocido actor y humorista argentino, que lleva años en las pantallas chicas del país. Ahora, el actor fue denunciado por dos mujeres, ex compañeras de trabajo.

En primer lugar, se lo denuncia por un hecho que habría ocurrido en 2011: en el elenco de «Los Únicos», que se emitió por Canal 13, Fabián habría abusado sexualmente de Fernanda Meneses, quien pidió su detención por riesgo de fuga. Según la denuncia de la actriz, Fabián la acosó, la toqueteó y tuvo intenciones de tener relaciones con ella

La otra denuncia fue hecha por otra compañera de Gianola, de un programa de radio, que asegura que Fabián le decía comentarios fuera de lugar y la toqueteó. La mujer es la locutora Viviana Aguirre.

Por su parte, el actor salió a dar su versión y aseguro que sufre de amenazas y extorsiones, y que está siendo asesorado por un abogado.

En un video difundido por Juan Etchegoyen, Gianola sostuvo:  «Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas».

«Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera es de una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque si no iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció», agregó.

«Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa, todos los testigos declararon a mi favor», añadió.

«La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida y estábamos rodeados de gente. Todos los testigos declararon a favor salvo uno que era su pareja».

Además, Gianola dijo: «No voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que creemos que van a resolver las causas», y concluyó: «Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien», manifestó el actor días atrás.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar