Video: «La policía sabía que estaba acá»

En las redes sociales circulan incontables videos sobre el caso que conmocionó a la provincia de Tucumán. Ahora, se pudo ver una nueva grabación en la que hablan los vecinos que encontraron a José Antonio Guaymás, alias “El culón”.

Según la versión de los protagonistas de la escena, ellos alertaron a las autoridades con respecto al paradero del presunto agresor. “La policía sabía y no hicieron nada. Ahora, se van a vanagloriar diciendo que trabajaron, pero todo el trabajo fue hecho por la gente”, dicen los angustiados vecinos del barrio Elena White, de El Manantial.

Habla la persona que lo atrapó al HDP

Publicado por Karina Argota en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Además, aseguran que Guaymás estaba siendo encubierto por sus familiares y que trató de escaparse corriendo. Según el relato, fue perseguido por personas en caballo, que lograron su captura. Aparentemente, fue un enfrentamiento en el que todos estaban armados con armas blancas.

Anoche, se vivió algo totalmente descontrolado. El sospechoso fue atrapado y asesinado a manos de muchas personas. Los videos de la golpiza están en todos los celulares y computadoras de la provincia.

Comentarios