Buscanos en las redes

Espectaculo

VIDEO: la presentación de la drag Queen tucumana que fue furor en La Voz Argentina

Salustiano Zavalía viajó desde Tucumán a Buenos Aires para presentarse en el reconocido programa de televisión llamado La voz Argentina, en donde muchos artistas compiten por un gran premio.

La presentación de Salustiano fue encantadora para Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, quienes se pelearon para llevarlo a sus equipos.

Tras cantar “Diva”, de Lali, los jurados dieron vueltas sus sillas y quisieron llevarse a Salustiano Zavalía.

Salustiano contó un poco de su historia de vida y explicó que, en realidad, nació en Salta y creció en Tucumán, y realizó algunos comentarios sobre las empanadas de ambas provincias.

 Además, comentó que ensayó en el Teatro Mercedes Sosa, y fue el mismísimo Marley quien le preguntó: “¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”, y el participante contestó: “Complicado, como todo. Pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor”.

 “Mi papa sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa . Nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse”, explicó y siguió: “La música tiene que ver con mi infancia. Es juego, alegría, y también una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”.

Además, finalizó su presentación, eligiendo al jurado que lo acompañará: “Solo voy a decir una cosa. ‘Dame cien’”, sentenció Salustiano mencionando una de las líneas de “Disciplina”, otro de los hits de Lali.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar