Buscanos en las redes

Mundo

VIDEO: Una camioneta atropelló a un desfile navideño y hay más de 40 heridos

Estados Unidos se caracteriza por algunos hechos violentos inimaginables. Ahora, una camioneta arremetió contra un desfile navideño en la ciudad de Waukesha (Wisconsin). Se sabe que hay 5 muertos y al menos 40 heridos.

El Gobierno municipal explicó en Twitter: «En este momento, podemos confirmar que cinco personas fallecieron y más de 40 resultaron están heridas. Sin embargo, estos números cambiarán a medida que recopilemos información adicional porque muchas personas se han trasladado por sí mismas a los hospitales del área».

Además, se sabe que el Departamento de Policía «tiene a la persona de interés» bajo custodia, aunque no se sabe el motivo del ataque.

Todo fue cerca de las 16:30 (hora local) de ayer. La 4×4 roja arremetió contra la multitud a gran velocidad en la vía donde se llevaba a cabo un desfile navideño.

Un video grabó al vehículo rojo dirigiéndose hacia la multitud, atropellando a los peatones mientras aceleraba, mientras que la Policía, tras bloquear las calles aledañas, pidió a la ciudadanía evitar cualquier desplazamiento al centro urbano.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar