Buscanos en las redes

Espectaculo

Viral: un hilo de Twitter acusa a la China Suárez de copiarle a sus parejas

La China Suárez se mantiene constantemente en los tabloides, y los romances polémicos la persiguen.

Después de haber sido la protagonista del “WandaGate”, el aparente romance con Mauro Icardi, se la vio recientemente con Rusherking, el ex novio de María Becerra.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y se viralizó un hilo de Twitter que la acusa de siempre mimetizarse y copiar los looks de sus parejas.

Según la teoría de la usuaria @_leilape, la China adecúa su forma de vestir a sus compañeros de vida.

El hilo relata en orden cronológico las justificaciones de la teoría:

 “Abro hilo llamado «Las Eras de la China Suárez», porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe, pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien, su estilo se mimetiza con esa persona”.

“Empecemos por su primera relación conocida: Nico Riera. Esto fue en la época de Casi Ángeles y la onda de ambos era muy similar (incluso el color de pelo)”.

 “Post Nico Riera, China vivió una relación con Nacho Viale. Mucho se dijo de este romance en sus inicios (una presunta infidelidad de Nacho a su anterior novia con la China y bueno, la confirmación del amor). La podemos ver con un tono de pelo más oscuro y un look más sobrio”.

“Su relación más ¿polémica?: Nicolás Cabré. Acá tuvo varios looks pero entre lo casual y lo random (minifaldas con chaleco o estampados rari, tipo Cabré usando la olvidable marca A+)”.

 “Con David Bisbal parecían hermanados. Mucha campera de cuero, mucho blanco en el verano europeo, mucha estampa”.

“Después de Bisbal (con quien no terminó con la mejor de las ondas, pero ahora se llevan bien), se la relacionó por meses con Marlon Teixeira (un modelo que fue novio de Madonna, por ej)”.

“Cuando la China confirmó su romance con Benjamín Vicuña, su imagen dio un giro y vimos varios looks, pero siempre siguiendo una línea más tradicional/romántica”.

“Durante el período WANDAGATE se pudieron ver comparaciones respecto a los outfits de la China con los de Wanda”, y omite a el reciente novio español de la China diciendo: “(la era Armandounamoto 😴😴😴😴)”

 “Ahora, a la China la vieron con Rusherking y justo sus looks se ven más urbanos”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar