Buscanos en las redes

Espectaculo

¿Viviana Canosa es la nueva Lanata?: “Hugo Moyano tiene más poder que el presidente!

La conductora Viviana Canosa se está posicionando en la televisión como una ferviente periodista opositora al Gobierno nacional, y así lo hace saber en sus declaraciones en su programa Viviana Con Vos, que se transmite en A24.

Ahora, Viviana salió al cruce contra los sindicatos y contra el Presidente y dijo: “Hugo Moyano es el máximo representante de la patota sindical. Tiene más poder que el presidente y acá lo vemos en plena cuarentena violando el DNU en Olivos”.

“Moyano es símbolo de la impunidad. Hay que laburar, hay que mantener a toda la gente que no está laburando. Vivimos en un país que fabrica analfabetos, vivimos en un país que fabrica pobres”, dijo Canosa sobre el conflicto de camioneros en San Nicolás.

 “Vivimos en un país en el que los políticos se ríen de nosotros. Argentina todavía no explota porque la mitad de los argentinos sigue teniendo plata en el bolsillo sin trabajar y la otra mitad no sabe tirar piedras. Los argentinos de bien estamos exiliados dentro de nuestra propia Argentina”, siguió Canosa.

Además, aprovechó para hablar sobre la interna en el Frente de Todos: “El presidente confirma que no se habla con la vice y que la unidad del Frente de Todos corre peligro. También demuestra que el poder lo tiene ella y si no se sientan a hablar es porque ella no quiere. Biden está más solo que Alberto Fernández. Trata de conseguir la atención de Obama como Alberto la de Cristina. Pero ni Obama ni Cristina les dan pelota, pobres, igual está bastante mejor que Alberto!”

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar