Buscanos en las redes

Espectaculo

¿Wanda Nara entrará a la casa de Gran Hermano?

El repechaje en la casa de Gran hermano ya es un hecho y los espectadores y participantes lo esperan con ansias. Cabe recordar que cuando comenzó la temporada 2022 del programa, Roberto Funes Ugarte recibió a cada uno de los participantes que ingresaron a la casa junto a la reconocida Wanda Nara, y la participación de la rubia fue un éxito.

Ahora, se estima que Wanda podría volver al programa que conduce Santiago Del Moro y se cree que la producción podría hacer que el programa dure más de lo previsto.

Hasta el momento está confirmado que volverán dos de los participantes eliminados, y también que habrá caras nuevas y Wanda sería una de ellas.

«Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda», reveló el periodista Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

«Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya», agregó.

La propia Wanda publicó en sus redes: «Yo quiero entrar. Te la tiro @Telefe… ¡A quedarme a vivir!».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar