Buscanos en las redes

Local

Zarlenga pasará sus días en el country Las Yungas

Acusado del asesinato de Joaquín Morales Frank Colombres y Maximiliano Joaquín Saldaño, Armando Zarlenga pasaba sus días en una dependencia policial, la Comisaría III, a la espera de novedades judiciales.

En un principio, el golfista que embistió con su camioneta a los dos jóvenes rondines en la madrugada del 25 de abril del 2022, iba a cumplir su prisión preventiva en Villa Urquiza, pero terminó eludiendo su llegada al penal por falta de cupo.

Finalmente, el equipo defensor de Zarlenga, integrado por Camilo Atim y Ernesto Baaclini, logró que el beneficio de la prisión domiciliaria se haga efectivo y el joven fue trasladado hasta su casa en el country de Las Yungas, Yerba Buena, en la mañana de hoy.

Cabe destacar que se le dictaron, en principio, 45 días de prisión preventiva, y los defensores lograron convencer al juez de que no había riesgo de fuga y de que Zarlenga permanecerá custodiado con tobillera electrónica, rondas de policías, y habiendo pagado una caución real de 12 millones de pesos.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar