Mario Pergolini: «El calor de la pasión»

Las disculpas del ex conductor sobre sus dichos respecto a los legisladores no tardó en llegar.

Tras polémicos dichos, Mario Pergolini, famoso ex conductor de CQC, decidió dar marcha atrás en la pelea contra los legisladores y pidió disculpas. El remitente de sus disculpas eran quienes se “hayan sentido ofendidos». Así lo manifestó a través de una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Pergolini había tratado de imbéciles, y más adjetivos descalificativos, a los diputados y senadores por haber aprobado en el Congreso la Ley de Teletrabajo, y se justificó aclarando que sus palabras fueron simplemente “exabruptos expresados al calor de la pasión”. «Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”.

Los agravios habían sido propinados tras la aprobación de la Ley de Teletrabajo, y como era de esperar, no fueron bien recibidos por el sector político. Resta ver cómo recibirán las disculpas y si los legisladores reconocen que Pergolini sacó bandera blanca y trata de ponerle un stop al enfrentamiento. Por su parte, Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación alegó negligencia de parte del exconductor “sus insultos se basan en la ignorancia” y, según él cree,  “Pergolini claramente no leyó la ley”.

El mítico Pergolini decidió pedir disculpas a través de una carta que le envió al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Mario alega que es su manera de ser y se escuda tras su carácter. Asegura que su personalidad lo identifica hace años. Pero, a pesar de haber pedido disculpas por su forma de expresarse, sostiene que sigue en desacuerdo absoluto con el proyecto de ley aprobado: “Tengo la convicción de que pudo haber sido notablemente mejorado a través del aporte de quienes generan trabajo”.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.