El presidente anunciaría la extensión de la cuarentena

El equipo formado por Alberto Fernández, nuestro presidente, Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires,  y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, volverá a presentarse ante las cámaras a las 12.00 horas para dar un nuevo anuncio al país. Como ya es habitual, expondrán cómo seguirá la cuarentena en los próximos días.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio todavía no ha terminado, por lo que se presentará una nueva extensión. Ayer hubo una reunión entre los 3 mandatarios y manifiestan máxima preocupación por la situación del sistema de salud y por la situación sanitaria de todas las provincias. Se espera que no haya grandes cambios a partir del próximo 17 de agosto.

Se estima que en el encuentro de dos horas realizado ayer se habló de los cambios y continuidades. Se espera que en la provincia de Buenos Aires todo continúe igual pero que en la Ciudad empiecen algunas aperturas.

 Además, el presidente encabezó una videoconferencia con varios gobernadores para analizar la situación pandémica. El gobernador Juan Manzur estuvo presente en el encuentro, y también los gobernadores de otras provincias del NOA. También se pudo saber que Fernández está reuniéndose con expertos, médicos y científicos para recibir recomendaciones. Se pudo saber que le sugierieron “no hablar más de la cuarentena”.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.