Horacio Rodríguez Larreta: “Respeto el derecho a manifestarse, pero no voy a ir”

Tras los anuncios de Alberto, se pudo conocer que se está organizando una marcha para protestar contra la cuarentena, programada para el próximo lunes, en la ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta decidió hablar al respecto y solicitó “responsabilidad” a la población.

Su pedido es que «no se pongan juntitos, uno al lado del otro» y que no se arriesguen a contagiarse del virus. Aseguró que habrá un operativo de seguridad “como en cualquier otra marcha”.

   «Estamos viviendo una situación particular, que es la pandemia, y necesitamos evitar las situaciones en las que la gente se junte, una al lado de la otra: si queremos cuidar el plan de aperturas, tenemos que ser muy responsables», planteó Rodríguez Larreta, en una entrevista en Intratables.

Además, decidió apartar a su partido de la marcha. Según Horacio, la marcha es una convocatoria personal y no depende de ningún partido en particular. «El PRO no convoca a la marcha, no es una convocatoria institucional del partido».

Mostrándose en desacuerdo con el motivo de la marcha, aseguró: “No voy a ninguna manifestación durante la cuarentena, a ninguna. Y te soy sincero, ni siquiera tengo en claro los términos de la convocatoria. Desde mi rol, respeto el derecho a manifestarse, pero no voy a ir”.

Más Noticias

También puede interesarte