Habló la madre de Facundo Astudillo Castro: “Estoy preparada para ese momento”

Por increíble que parezca, la entereza se apoderó de Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro y manifestó: «Estoy preparada para hacer ese reconocimiento”. Cristina estaba llegando al lugar del hallazgo del cuerpo, cerca de Bahía Blanca, y cree que podría ser su hijo.

«Estoy como puedo pero estoy. Yo digo que puede ser Facundo, no me extrañaría. El agua lo trajo hasta acá. Estamos esperando que llegue el Equipo Argentino de Antropología Forense y veremos si es él» fueron las palabras de una madre que supo sacar cordura entre tanto dolor.

Como bien informó El Federalista, el abogado de la familia, Leandro Aparicio, también hizo uso de la palabra afirmando que: «El cuerpo estaba boca abajo, esa persona voluntariamente allí no llegó, de eso no hay ninguna duda». Además aseguró que no habría ido allí de manera voluntaria, sino que, según el, fue implantado por alguien más.

Cabe recordar que Facundo había sido visto por última vez el 30 de abril y había sido presuntamente detenido por violar la cuarentena para ver a su ex novia. Salió de la localidad de Pedro Luro, con dirección hacia Bahía Blanca en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. La familia y sus allegados denuncian una desaparición forzada.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.