Astudillo Castro: «El cuerpo estaba boca abajo, no llegó ahí por su voluntad”

Leandro Aparicio es un abogado que está representado a la familia de Facundo Astudillo Castro. «Estamos yendo al lugar y esperando las novedades, estuvimos anoche hasta la medianoche, pero no se pudo ver mucho, solo algunas fotos que nos mostraba la policía, no se podía hacer ningún tipo de identificación con eso…», fueron las palabras del letrado.

Según las creencias de Aparicio, el cuerpo fue plantado en ese lugar, considerando que es muy difícil de llegar. “Facundo no habría estado allí de manera voluntaria”, así también lo cree Cristina Castro, mamá del desaparecido.

«El lugar más que un humedal como se dijo es un salitral, porque lo inunda el agua de mar y cuando baja la marea lo convierte en un salitral. Justamente por eso es que citamos de los efectos de sal: el cuerpo está en un estado esquelético, así que sólo pueden identificarlo los especialistas».

Además agregó: “No solo verán ADN para la identificación, eso es obvio, también podrán aportarnos información mucho más completa, que es ver cómo puede haber llegado ese cuerpo ahí, porque nosotros estamos seguros que fue plantado. Facundo no puede haber llegado a ese lugar de manera voluntaria, es de muy difícil acceso, los restos los vio un pescador, pero Facundo, si es que esos restos son de Facundo, no puede haber ido por su voluntad a ese lugar, mucho menos haber tenido un accidente en ese lugar…».

«El cuerpo estaba boca abajo, esa persona voluntariamente allí no llegó, de eso no hay ninguna duda», agregó doctor que dio varias entrevistas durante el trascurso de la semana y ahora continúa haciéndolo, después de la aparición de un cadáver en Bahía Blanca.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.