Murió Robert Trump, el hermano de Donald

La familia Trump está conmocionada tras la muerte de Robert S. Trump. Este sábado por la noche, el hermano del magnate, de 72 años, falleció en el New York-Presbyterian Hospital de Manhattan. Hasta ahora, la causa de su muerte no se sabe a ciencia cierta, puesto que la Casa Blanca aún no proporcionó más información.

“No era solo mi hermano, era mi mejor amigo” fueron las sentidas palabras del presidente de los Estados Unidos. “Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar” expresó en un comunicado ayer por la noche.

Se sabe que recientemente Robert había sufrido de hemorragias cerebrales causadas por una caída, según un amigo cercano de la familia, lo que lo llevó a tomar anticuagulantes. Desde el mes pasado que Robert viene con muchas complicaciones de salud y se supo que ni siquiera estaba pudiendo hablar por teléfono con sus allegados.

En cuanto a su relación con Donald, se veían siempre unidos y apoyándose mutuamente, especialmente en la candidatura a presidente en la que Donald resultó electo. Además, se los podía ver constantemente juntos y tomándose fotos abrazados.

El presidente también dijo: “Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"