¿Flexibilización en Buenos Aires?: abren los comercios de Once

Los comercios que se encuentran en las inmediaciones de la estación Once tienen permitida su apertura desde el día de hoy. En el barrio porteño de Balvanera reabrirán sus puertas tras haber permanecido cerrados desde el 20 de Marzo. Ese día se decretó la cuarentena obligatoria que tenía como fin frenar el avance del coronavirus en el país.

Como era de esperar, el gobierno instaló como condición un estricto protocolo que deben acatar quienes reabran. La Ciudad y el gobierno nacional fueron los encargados de revisar las medidas preventivas que se tomarán. Aseguran que también abrirán otros rubros y otros lugares.

Se estableció que los horarios abrirán según su CUIT: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.

Por otra parte, también se estableció que podrán abrir los comercios de la Avenida Avellaneda, a partir de este viernes 21 de agosto. Seguirá vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, también de 11:00 a 21:00.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.