Coronavirus en las oficinas de gestión de Tucumán

La Administración de Seguridad Nacional (ANSES) cerró sus puertas por el testeo positivo de coronavirus en un empleado del organismo. Se informó esta mañana a través de un comunicado que se emitió desde los medios oficiales, indicando que este fin de semana desinfectaran los edificios de las calles Córdoba 498 y Muñecas 353 en la capital San Miguel de Tucumán y en Aconquija 889 en Yerba Buena.

Confirmaron que el empleado infectado no estuvo dando atención al público pero que si permaneció en los edificios por lo que podría haber contagiado al personal. El mismo ya se encuentra en aislamiento y es monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

El lunes 24 de agosto se retomarán las actividades según el comunicado y que los turnos que fueron asignados el día de hoy serán reprogramados.

Al igual que ANSES, las oficinas de Transporte confirmaron la suspensión de atención al público ya que se reportó un caso positivo en la Subdirección de Licencias de Conducir y Educación por lo que también se suspende la gestión para tramitar la Licencia Nacional de Conducir en San Miguel de Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...

Imputaron a una mujer por el robo en una farmacia de calle Balcarce al 400

 Por un hecho cometido el pasado miércoles 31 de...